Cowboy Henk, en Zaragoza

cow

Con la llegada de diciembre y con el Salón del Cómic de Zaragoza a la vuelta de la esquina, la ciudad bulle de actividades relacionadas con los tebeos. Proliferan presentaciones, exposiciones, charlas…

Una de las muestras es la dedicada a Cowboy Henk, un personaje que lleva todo a los extremos más surrealistas. Este curioso rubio con tupé es creación de los belgas Herr Seele y Kamagurka, uno a los pinceles y otro a los textos.

La muestra se puede visitar hasta el próximo 14 de diciembre en la Galería Carolina Rojo de Zaragoza, en Paseo Sagasta 72 (por cierto un gran acierto, que se extiendan las actividades a lo largo de toda la ciudad y no se concentre todo en los mismos puntos). Cowboy Henk no estará sólo ya que estará acompañado de los dibujos de varios autores que le han querido hacer un tributo.

Para que vayáis viendo un poco lo que os espera, os dejo estas dos tiras de Cowboy Henk haciendo de las suyas. Además, si quedáis totalmente rendidos al personaje, podéis adquirir su obra en castellano gracias a la editorial Autsaider Cómics.

Cowboy Henk
Cowboy Henk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: