Beca Leonardo en Eslovenia

¡Hola!

Bienvenidos a esta nueva entrada en mi blog.  A los que me conocéis igual os extraña que después de varios meses regrese con recuerdos sobre la estancia que realicé en Eslovenia en el verano de 2012. A los que habéis llegado a este pequeño blog a través del código BIDI, os doy la bienvenida. Espero que lo disfrutéis.

Este post quiere mostrar un poco más del país que me acogió durante mi Beca Leonardo. Podéis descargar este PDF o ir ampliando las imágenes que acompañan estas palabras. Si queréis saber más podéis consultar mi blog, ya que me he valido del material recopilado durante mis prácticas en el Museo de Historia Contemporánea de Eslovenia para realizarlo. Y por supuesto, para cualquier duda, aquí me tenéis. 

Responder

