Regalos estúpidos para estas Navidades: Mindflex

Mindflex, juguete para estas Navidades

Ya no queda cada para Navidad, según el Corte Inglés y compañía. Por eso desde Sinprobarpipasfacundo os vamos a proponer cada semana un posible/estúpido regalo que hacer a tus familiares, amigos o archienemigos.

El primero en inaugurar la lista es el Mindflex, un juego de mesa americano que Mattel lanzó en 2009 al mercado y que llega este año a España. El Mindflex es un cachivache que te permite mover una bola con tu mente. ¡Sí! Utiliza la telequinesis. Supuestamente el jugador se pone una especie de cascos en la cabeza (que se enganchan a los lóbulos de las orejas) y lanza unas ondas cerebrales que hacen que una pelotita se mueva. El objetivo es terminar el recorrido.  La pelota va por un flujo de aire y tú solo tienes que empujarla con el poder de tu mente. En está página encontraréis un cuestionario con las preguntas más frecuentes sobre este producto, que evidentemente son muchas. Allí se explica que el juego utiliza la “una variante de la tecnología del electroencefalograma”.

El Mindflex tiene un precio de 99,99 euros y se puede comprar en Toys R Us, que sepamos. Mírenlo por el lado práctico, este juego puede descubrir el Antoni Blake que hay en ti. En EE.UU, ya tienen la versión extendida, el Mindflex Duel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: