Escobillas de Váter, esos objetos

Limpiar el baño. Ardua y poco glamourosa tarea que nos toca hacer una vez por semana. Frotar con lejía desinfectante y aspirar los efluvios que emana. ¿Qué pensáis mientras lo hacéis? Mis últimas veces he recaído en la escobilla del váter. Es un objeto muy sufrido y olvidado. Casi escondido asoma su puntita detrás del inodoro. Creo que tiene muy poco protagonismo para lo importante que resulta en la vida diaria.

Pues bien, no he sido la única que ha recapacitado sobre la escobilla de váter. De hecho, existen blogs como Escobilla de Water que tratan en exclusiva sobre el tema. Además, muchos portales de diseño dedican entradas a este objeto anodino que, en ocasiones, puede tomar formas muy interesantes. A continuación os dejo una serie de imágenes encontradas en la Red. ¿Os animáis a poner alguna en vuestro lavabo?

Escobillas de baño, moda africana

Puño americano para limpiar

Escobilla Pinocho, nunca miente

Pato buagh

Para limpiar la mierda 'democrática'

Escobilla señorial, no apta para cualquier inodoro

Tetrica, para muy valientes

Imágenes de: Blog de Escobilla de Váter; Designboom; Blogardulceblogar; Knottinghillinteriors; Nosomosperfectos y Monkeyzen

Anuncios
Comments
2 Responses to “Escobillas de Váter, esos objetos”
  1. miscosicas dice:

    Siempre he odiado la escobilla, aunque reconozco que tiene una labor ineludible, pero es tan… sucia, no solo hay que pasar por el trago de limpiar un inodoro, sino que la escobilla necesita también lo suyo, no se … nada es fácil

  2. MaryLou dice:

    Se me ha ocurrido una idea: una escobilla-souvenir kitsch con forma de Virgen del Pilar cuya corona haga las veces de cepillo para limpiar el váter. Gracias por descubrirme el blog dedicado a este objeto que, si no recuerdo mal, era utilizado por el inefable Antonio Resines para amenazar a sus hijos para que no cometiesen incesto en aquella terrorífica serie de televisión llamada “Los Serrano”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: